AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Informan sobre cómo contactar con el Centro de Salud

No es necesario ir al Centro de Salud, a no ser de ser citado por vía telefónica o caso urgente e inaplazable

El Ayuntamiento de Aspe ha elaborado un comunicado para dar a conocer las formas de contactar con el Centro de Salud de Aspe:

Desde el Ayuntamiento os informamos de las medidas que se han tomado en el Centro de Salud de Aspe. Se está llamando desde el Centro de Salud desde teléfono “privado o desconocido”, debido al colapso telefónico de la Conselleria de Sanidad. No es necesario ir al Centro de Salud, a no ser de ser citado por vía telefónica o caso urgente e inaplazable.

Información general ante la imposibilidad de coger cita por internet o aplicación móvil por bloqueo de Conselleria:

– Para contactar con el Centro de Salud llamar al teléfono del Centro o usar aplicación YOSALUD.

– Las citas dadas por el Centro de Salud, se están anulando contactando con el teléfono privado del paciente, salvo motivo urgente o no demorable.

– Para procesos crónicos, la enfermera contacta directamente con los pacientes e indica que se anula de forma PRESENCIAL. Para curas se valorará para ser realizadas en domicilio Cabe señalar que se está en continuo contacto con residencias de personas vulnerables y se ha proporcionado formación, mascarillas y equipos de protección individual para posibles casos a estudio, en caso de que los hubiera

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar