AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: María José Villa: “Más que una crisis sanitaria es una crisis humanitaria”

La portavoz del PSOE en la localidad de Aspe afirma que "existe falta de coordinación por parte del Ayuntamiento"

María José Villa, portavoz del PSOE en Aspe, ha analizado la situación en Aspe con la crisis del coronavirus. “Estamos impactados ante medidas que se han tenido que tomar de manera inmediata y que jamás hubiéramos imaginado hace un mes. Esto nos tiene que animar a estar unidos para ser más fuertes”.

En cuanto a la labor que están realizando los socialistas aspenses en estas circunstancias destaca que “estamos en contacto telefónico con entidades que están realizando una labor social, con empresarios y restauradores para saber cómo están viviendo la situación”. A través de estos contactos “estamos recogiendo una voluntad real de que todos quieren arrimar el hombro. El Ayuntamiento tiene que coordinar una red social fuerte para no dejar a nadie atrás. Más que una crisis sanitaria es una crisis humanitaria”.

Por otra parte, María José Villa observa “una carencia de coordinación por parte del Ayuntamiento. Cada vez hay más familias en situación de necesidad. Al mismo tiempo desde el banco de alimentos van a entrar 22 toneladas de alimentos y echamos de menos una coordinación desde el Ayuntamiento para distribuir estos alimentos”. También ha manifestado su preocupación por la economía local. “Hay que coordinarse para ver qué medidas económicas tomamos”.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar