AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Antonio Miralles Boix: “El Mercado está facilitando las compras a los clientes en este difícil periodo”

El presidente de la Asociación del Mercado de Abastos destaca que “estamos teniendo más afluencia de clientes"

Antonio Miralles Boix, presidente de la Asociación del Mercado de Abastos ha explicado en el informativo Valle de las Uvas de Radio Aspe cómo están viviendo los comerciantes del Mercado la actual crisis sanitaria. “Estamos viviendo esta crisis con preocupación, como todo el mundo. Tenemos ganas de agradar a nuestros clientes y ofrecerles un servicio que haga más llevadera la situación”

Desde el inicio del Estado de Alarma, Antonio Miralles ha destacado que “estamos teniendo más afluencia de clientes. Desde el primer momento nos pusimos manos a la obra para dar facilidad a la gente. Pusimos en marcha pedidos por Whatsapp desde cualquier puesto. Eso ha facilitado mucho la afluencia al Mercado.  Además algunos comercios llevan sus productos a domicilio. Estas entregas vienen muy bien para gente mayor o para familias que tengan niños pequeños y no puedan salir de casa”.

También ha querido tener un recuerdo para los comerciantes del mercadillo de los partes y jueves. “Nos acordamos mucho de los comerciantes del mercadillo, nosotros estamos sacando nuestro comercio adelante, pero hay muchos comerciantes que no pueden hacerlo. Esperamos que vuelvan lo antes posible”.

 

Ver más
Botón volver arriba