AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Prevén inaugurar en julio el nuevo Centro de Salud de Aspe

Rafael Carrasco, gerente del Departamento de Salud del Vinalopó, ha informado en Radio Aspe que en junio estarán resueltos todos los trámites

El Departamento de Salud del Vinalopó ha señalado el mes de julio para la inauguración del nuevo Centro de Salud de Aspe. Así lo ha indicado en Radio Aspe Rafael Carrasco, gerente del departamento. “Estamos especialmente contentos porque esperamos en breve contar con todos los permisos y los trámites resueltos para proceder a contar con este nuevo recurso para los ciudadanos de Aspe”, ha asegurado Carrasco.

Además ha añadido que “si todo va bien para mitad o finales de este mes estará todo resuelto y si es así y no hay ninguna contingencia, el mes que viene esperamos tener ya la inauguración de una manera inminente. Nos queda ya poco, unos trámites, y con un poco de suerte el mes que viene tendremos inaugurado el Centro de Salud”.

Las obras del nuevo Centro de Salud se iniciaron el pasado año 2019. En principio estaba previsto que concluyeran en febrero de este año para ser posteriormente equipado antes de que entrara en funcionamiento, pero la aparición del coronavirus ha retrasado los plazos.

Ver más
Botón volver arriba