AspePolítica - Aspe

#Aspe: José Ramón Botella: “El equipo de gobierno no cree en la participación”

El edil del PP asegura que no se informó de la reapertura de la piscina a la Comisión del Reglamento de Instalaciones Deportivas

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Aspe, José Ramón Botella, ha explicado este lunes en Radio Aspe las quejas de su formación política ante la reapertura de la Piscina de Verano por parte del equipo de gobierno, “sin contar con la Comisión para la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas”. Para el concejal popular “hubiera sido más correcto informar previamente a la comisión. Desde el PP presentamos una moción para que las personas empadronadas en Aspe tuvieran prioridad en el uso de las instalaciones deportivas y desde el equipo de gobierno se nos acusó de que era inconstitucional. Ahora toman la decisión de que los vecinos de Aspe tengan prioridad en la Piscina de Verano y lo hacen sin consultar con la comisión. Para el equipo de gobierno la participación es solo para cuando ellos quieren”.

Según explicaba José Ramón Botella “el día anterior de anunciar esta decisión tuvimos una reunión de la comisión y no dijeron nada. No creo que la determinación se tomase unas horas antes de abrir la piscina. La medida habría sido estudiada previamente. No entendemos por qué no lo anunciaron en la comisión celebrada poco antes de que se anunciara”. Por ese motivo considera que “el equipo de gobierno no se cree la participación”.

Además, el pasado viernes tuvo lugar una nueva reunión de la comisión y la respuesta de la concejala a las quejas del PP “fue que ellos son los que están gobernando y son los que toman las decisiones”.

 

Ver más
Botón volver arriba