AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Paella solidaria de Alfonso Mira con arroz con conejo y caracoles

El restaurante vuelve a colaborar con los colectivos solidarios de Aspe a través de su plato más tradicional y emblemático

El restaurante Alfonso Mira vuelve a mostrar su cara más solidaria colaborando nuevamente con los colectivos y plataformas sociales. Durante el estado de alarma y las diferentes fases de la desescalada, el restaurante aspense ofreció menús a las plataformas para las familias más desfavorecidas durante el confinamiento. Ahora, con la nueva normalidad, este acto solidario se realiza a través de su plato más tradicional y emblemático, la paella de arroz con conejo y caracoles serranos.

En decalraciones a Radio Aspe, Teo Mira ha explicado que este plato es “la seña de identidad de Alfonso Mira y el legado de nuestros antepasados, nuestro plato estrella, que ahora cuenta con un formato solidario”.

Según ha explicado en el informativo Valle de las Uvas, por cada ración de paella aportarán 50 céntimos a las plataformas aspenses hasta finales de año. “En Alfonso Mira creemos en un mundo altruista donde la gente se preocupa por la felicidad de todos, no solo de sus familiares y amigos. Un mundo con más empatía que puede empezar hoy si todos damos algo, en la medida de nuestras posibilidades, sin esperar nada a cambio. Conscientes de la difícil situación que están viviendo muchas familias de nuestro pueblo y que se ha visto agravada, más si cabe por la actual alerta sanitaria, hemos decidido aportar nuestro granito de arena a la Plataforma Aspe contra el Hambre, Cruz Roja Aspe, Caritas Basílica Ntra. Sra. del Socorro, Cáritas Parroquial El Buen Pastor, ADRA y la Asociación O Quer Dor Caló destinando 50 céntimos de euro por cada ración servida de nuestra paella aspense de arroz con conejo y caracoles serranos”.

Por ese motivo, cada vez que un comensal del restaurante Alfonso Mira disfrute de este plato único, lo hará por partida doble “sabiendo que colaboras con una causa solidaria a beneficio de estas asociaciones aspenses que, desde hace muchos años, trabajan duro para ayudar a todas las familias más desfavorecidas”.

Ver más
Botón volver arriba