AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Las asociaciones reducen a la mitad sus subvenciones para destinar 16.000 euros al Covid-19

Tras una reunión con el concejal de Participación, Jonatan Molina, las asociaciones locales decidieron esta reducción del 50 % de las ayudas

La concejalía de Participación ciudadana ha convocado las ayudas a las asociaciones locales (vecinales, medioambientales, patrimonio, culturales, festeras). Este año la concejalía ha decidido, en consenso con los colectivos locales, reducir a la mitad el importe de las ayudas. Esta reducción permitirá destinar más de 16.000 euros para ayudar a los afectados por la pandemia del Covid-19. Tras una reunión con el concejal de Participación, Jonatan Molina, las asociaciones locales decidieron esta reducción del 50 % de las ayudas.

La convocatoria para solicitar las subvenciones tendrá un mes de duración. En este plazo debe presentarse la documentación y la solicitud de ayuda. El Ayuntamiento va a disponer de 15.000 euros para todas las asociaciones mediante concurrencia competitiva. Esta convocatoria se inició el pasado 30 de junio mediante resolución de alcaldía 1.554. Para más información hay que contactar con el Área de Servicios a la Persona, teléfono 96 691 99 00 Ext: 302.

Ver más
Botón volver arriba