AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El convenio con la Asociación de Alzheimer se incrementa en 3.000 euros

El Ayuntamiento y la asociación Aspe Contra el Alzhimer están cooperando para conceder nuevas instalaciones a este colectivo

El pasado viernes, 10 de julio se firmó el convenio entre el Ayuntamiento de Aspe y la asociación de Aspe Contra el Alzheimer. El convenio tendrá una incremento respecto al 2019 de 3.000 euros, pasando a un total de 18.000 para el año 2020. El acuerdo lo suscribieron el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, la concejala del Mayor, Yolanda Moreno, y José Manuel Mateo y Miguel Ángel Mateo en representación de la asociación.
Antonio Puerto quiso destacar que “este convenio sirve para dar respuesta y atención tanto a las personas afectadas por la enfermedad como a su entorno más cercano, contribuyendo a la mejora de calidad de vida”. El alcalde también recordó que actualmente el Ayuntamiento cede las instalaciones para que la asociación realice sus actividades, añadiendo que, la asociación junto al consistorio están cooperando para obtener unas instalaciones más amplias y mejores, que den respuesta a las necesidades de atención a los enfermos y familiares de Alzheimer de Aspe.

Ver más
Botón volver arriba