AspeNoticias Ayuntamiento AspePolítica - Aspe

#Aspe: El Vicepresidente de Consell, Martínez Dalmau, vuelve a visitar Aspe

El conseller de Vivienda tiene previsto un encuentro con la corporación municipal y visitará la promoción de viviendas EVha

Rubén Martínez Dalmau, Vicepresidente Segundo de la Generalitat Valenciana y conseller de Vivienda, visita mañana viernes la localidad de Aspe. La visita dará comienzo a las 12h con una reunión en el Ayuntamiento con responsables de la corporación municipal. A las 12:45h está prevista la firma de un protocolo y posteriormente, a las 13:15h acudirá a la promoción de viviendas de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha) en Aspe.

Esta es la tercera visita que realiza el Vicepresidente del Consell en el último año y medio. Concretamente, en noviembre de 2019 Martínez Dalmau acudía a la localidad de Aspe para visitar las 42 viviendas de alquiler social que se están construyendo en la localidad por parte de la Generalitat Valenciana. Con anterioridad, en mayo de 2019 visitaba la localidad dentro de la campaña de las elecciones municipales y autonómicas como candidato a presidente de la Generalitat Valenciana y diputado electo por Unidas Podemos.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba