AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Sociedad Musica Virgen de las Nieves aplaza el Concierto de Música Festera

La agrupación musical aspense ha decidido repetir la campaña "Educando en la solidaridad" y el proyecto "El mundo de la música"

La Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves ha decidido, tras la Asamblea Ordinaria Anual del pasado viernes, repetir en el mes de julio la campaña «Educando en la solidaridad» debido «al gran éxito que ha tenido en el mes de julio con la participación de 109 alumnos inscritos». Esta campaña se ha desarrollado dentro de la iniciativa de la concejalía de Cultura «Que nadie qude atrás». La propuesta continuará en septiembre.

Por otra parte, la asamblea también decidió proseguir con las entrevistas de la campaña «El mundo de la música» con la participación de cantantes, pianistas, analistas, conferencantes, directores y compositores del mundo de la música. El segundo ciclo de entrevistas se desarrollará a partir de septiembre.

Por último, se decidió aplazar el XV Concierto de Música Festera «Agosto en Fiestas» a 2021. «Entendiendo que la celebración del decimoquinto concierto, por su conmemoración y para aglutinar todo el mundo festero en torno a la música, es necesario que desaparezca esta pandemia de coronavirus que en estos momentos nos asedia».

 

Ver más
Botón volver arriba