AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Presentan la campaña por unas fiestas sin sexismo y con un consumo responsable

La concejalía de Sanidad mantiene el nombre a pesar de la cancelación de las fiestas ya que es la tercera edición de la campaña

La concejalía de Sanidad, la UPCCA y la Agencia de Igualdad del Ayuntamiento de Aspe han presentado la tercera edición de la campaña por unas fiestas sin sexismo y con un consumo responsable. La concejala del área, Yolanda Moreno, ha explicado que, aunque se hayan suspendido las celebraciones en honor a la Virgen de las Nieves, mantienen el nombre porque es el mismo de las dos ediciones anteriores. También ha destacado que, a pesar de la cancelación de las fiestas, los jóvenes siguen saliendo y hay que mantener este tipo de campañas.

Por su parte, Eva Aroca, integrante de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas, ha explicado quee «la idea es informar y reducir los reisgos asociados al consumo, sobre todo de alcohol, que es el principal protagonista». Mientras que Lourdes Pastor, agente de Igualdad del Ayuntamiento, ha explicado que este año la campaña es no presencial por las circunstancias que se están dando, «sobre todo se está realizando por las redes sociales».

 

 

Ver más
Botón volver arriba