AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto rechaza la actuación del equipo de gobierno sobre la iluminación de fiestas

Para el presidente del PP de Aspe "la iluminación que han colocado hace que seamos el hazmerreír de los pueblos de alrededor"

Después del debate de pleno ordinario del pasado miércoles en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, presidente del PP de Aspe, ha convocado una rueda de prensa para expresar el punto de vista de los populares aspenses sobre algunos de los temas que se trataron en dicha sesión.

En cuanto al pago de la deuda por parte de la Comunidad de Regantes, Puerto ha celebrado “que el PSOE haya puesto sobre la mesa una solución como es ampliar el plazo de pago, aunque en años anteriores, cuando formaba parte del equipo de gobierno, no facilitó la situación a los reganes”. Además aseguró que es mentira que esta modificación de la ordenanza vaya a en contra del interés general de los vecinos y de la economía municipal. El equipo de gobierno, no sé por qué motivo, está castigando a la Comunidad  de Regantes”.

En cuanto a la iluminación de fiestas, se ha mostrado muy crítico con la actuación del concejal de Contratación, José Vicente Pérez. “Si el concejal tenía claro en abril que no querían poner las luces lo tenía fácil. Habría que preguntarse qué ha hecho durante estos cuatro meses. Desde el PP somos de la opinión de que hay ciertos espacios que debían estar iluminados para favorecer a los establecimientos de restauración. Pero toda la iluminación que han colocado hace que seamos el hazmerreír de los pueblos de alrededor. La gente piensa que tenemos fiestas patronales como cualquier mes de agosto”.

Ver más
Botón volver arriba