AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Ponen en marcha el servicio de autobús para los institutos de Secundaria

El serivicio se ha puesto en marcha esta misma semana, con una serie de condiciones derivadas de la pandemia del coronavirus

A pesar de las dudas iniciarles, el curso escolar ha comenzado con la reactivación del servicio de bus urbano para el alumnado de los dos centros de secundaria de la localidad, el IES La Nía y el IES Villa de Aspe. Según explicaba a comienzos de septiembre la concejala de Educación, Yolanda Moreno, en Radio Aspe, no estaba claro si iba a haber autobús para los estudiantes de los institutos, y aque había menos peticiones que otros cursos.

Finalmente, el serivicio de autobús se ha puesto en marcha esta misma semana, aunque con una serie de condiciones derivadas de la pandemia del coronavirus. Cada alumno recibirá un carnet de transporte con su número de asiento asignado. Siempre deberán sntarse en su número de asiento. Si un día el autobús que realiza el sericio no fuera el habitual, el conductor lo indicará y deberán sentarse en su mismo número de asiento.

Por otra parte, los centros educativos han informad que el inicio de la ruta será de lunes a viernes a las 7.30h. Habrá tres paradas como en años anteriores: Calle Lepanto (Estación de Autobuses), Avenida de Navarra (parking Dia) y Avenida Padre Ismael (Parade del bus).

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba