AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Servicios mejora  la seguridad en los accesos al nuevo Centro de Salud

Se han destinado más de 4.000 euros en la mejora de la señalítica de tráfico horizontal y la colocación de ralentizadores de velocidad

Durante la pasada semana, la Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha ido realizando una serie de mejoras en la señalización horizontal de tráfico en la avenida Juan Carlos I y calles colindantes, con el repintado de pasos de peatones, así como en la colocación de ralentizadores de velocidad, para mejorar la seguridad en los accesos del nuevo Centro de Salud de Aspe. Para estas actuaciones, se han destinado más de 4.000 euros.

Según explica Iván Escobar, concejal de Servicios, “ante la apertura del nuevo Centro de Salud, con el consiguiente aumento de tráfico de vehículos y de personas que acceden al mismo, se han pintado todos los pasos de peatones, así como la señalítica horizontal, para una mayor seguridad de los usuarios del centro de Salud. También se han colocado ralentizadores, para evitar accidentes y regular mejor la circulación y seguridad de la Avenida Juan Carlos I.

Ver más
Botón volver arriba