Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte se beneficia del Plan Ayudas para la realización de Actividades Deportivas 2020

La actividad, prevista para realizarse de forma presencial, tuvo que adaptarse a formato virtual debido a la pandemia COVID-19

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria de fecha 21 de octubre de 2020 en relación a la distribución de la Convocatoria del “Plan Ayudas a Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante, así como las Entidades deportivas municipales dependientes de los mismos, para la realización de actividades deportivas o para el funcionamiento de Escuelas deportivas municipales, anualidad 2020”, ha acordado la concesión de una subvención por el 100% del importe presupuestado para el proyecto de la actividad “I 3-6 horas de Ultrafondo Monforte del Cid-Virtual Individual Race»” organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid.

El importe total asciende a 1.875,00 euros, que irán destinados a cubrir los gastos de gestión web, inscripciones y detalles a los participantes que completen la actividad. La actividad, que ha contado con una gran aceptación, completó rápidamente el cupo de 150 inscritos a la mismay tuvo que ser ampliada hasta los 160 participantes. En la misma, los inscritos deben realizar, entre el 23 y el 31 de octubre, una actividad deportiva (caminar, correr o ir en bicicleta) por un tiempo ininterrumpido de 3 o 6 horas y después acreditar la actividad a través de un correo electrónico para recibir en casa el obsequio.

Ver más
Botón volver arriba