AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Firman el primer convenio entre el Ayuntamiento e Iguales Salud Mental

La cantidad total destinada a la asociación Iguales asciende a un montante de 12.423,52 euros

El Ayuntamiento de Aspe ha firmado por primera vez un convenio de colaboración con la asociación Iguales Salud Mental de Aspe y Hondón. La firma del convenio ha tenido lugar la firma este miércoles 18 de noviembre entre el alcalde Antonio Puerto y la presidenta de la asociación Iguales Mª Jesús Socorro. La cantidad total destinada a la asociación Iguales asciende a un montante total de 12.423,52 euros, siendo importe en especie de 9.423,52 euros destinado al servicio profesional de psicólogo en favor a la promoción, inserción, rehabilitación, integración y participación comunitaria, de las personas que presentan diversidad funcional al padecer trastornos crónicos graves y de sus familiares.

El objetivo de este convenio es colaborar en materia de actividades y servicios encaminados a la atención, rehabilitación, integración del colectivo que presenta diversidad funcional al padecer trastornos mentales, y de sus familiares, para dar respuesta tanto al afectado por la enfermedad mental como a su entorno familiar.

El Alcalde, Antonio Puerto, ha mostrado su satisfacción al firmar por primera vez un  convenio destinado a ayudar a personas con trastornos mentales y su entorno familiar, que sirva para reforzar también su apoyo  ante los efectos de la pandemia del coronavirus.

Ver más
Botón volver arriba