ComarcaElda

#Elda: El Mercado Central celebra la campaña “Navidades en tu mesa”

La Asociaación de Comerciantes del Mercado Central de Elda sorteará cerca de 3.000 euros entre todos los puestos participantes

El Mercado Central de Elda inicia una nueva campaña de promoción que este año lleva por título “Navidades en tu mesa”. Según ha explicado en el informativo Valle de las Uvas de Radio Aspe el vicepresidente y portavoz de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Elda, Paco Vico, “es tradicional en estas fechas realizar un sorteo por parte de cada puesto, con dos vales de 30 euros cada de los vales. Al final vamos a sortear cerca de 3.000 euros”.

Según ha indicado Vico “lo que pretendemos es agradecer la fidelidad de los clientes habituales y atraer a nuevos clientes. Además estos vales son una ayuda para nuestros clientes durante estas Navidades”.

El sorteo de los vales será el viernes 18 de diciembre. Cada puesto sacará dos ticket con los nombres de los clientes ganadores y dos suplentes. Además la asociación va a donar 300 euros al Grupo Abril “para ayudar a gente con necesidades especiales”.

 

Ver más
Botón volver arriba