AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Renuevan las restricciones contra la Covid hasta después de Navidad

Un bando de alcaldía renueva las medidas de restricción implantadas desde el 6 de noviembre y renovadas el pasado día 23

A través de un bando de alcaldía, el Ayuntamiento de Aspe ha anunciado la renovación de las medidas de restricción implementadas desde el 6 de noviembre y renovadas el pasado día 23. Las restricciones permanecerán activadas hasta después de Navidad, en concreto hasta el 15 de enero. Las medidas renovadas son las siguientes:   

· Queda aplazada la programación del Teatro Wagner y Auditorio. Queda abierto el vestíbulo para visita de exposiciones, estando limitado el aforo.

· El Centro de Estudios 24 horas situado en avenida Nía-Coca permanecerá cerrado.

·El Mercado de Abastos, Casa del Cisco, Centro Social de mayores, Museo, Centro de Información Juvenil, Biblioteca Municipal, permanecerán abiertos con restricciones de aforo.

· Se recomienda a los vecinos que eviten acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano, así como otros servicios municipales y realicen, en la medida de lo posible, los trámites administrativos a través de la sede electrónica o telefónicamente.

· Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes, Pabellón Deportivo y Piscina Cubierta abiertos con restricciones de aforo. Se restringe el uso de los dos vestuario, y deberán comunicar el uso de los servicios.

Además, indicar medidas de suspensión que vinculan a nivel autonómico de la Generalitat Valenciana entre las fechas anteriores citadas las siguientes

· Cierre Perimetral de la Comunitat Valenciana.

· Se limita circulación de personas entre las 00:00 y las 06:00 horas.

· Horario nocturno en Navidad, hasta la 01:30 horas, únicamente para el regreso al domicilio, durante las fechas del 23 al 25 de diciembre del 2020 y del 31 de diciembre al 1 de enero de 2021.

· Reuniones socio-familiares máximo d 6 personas, con un máximo de 10 personas para las fechas indicadas de navidad, salvo convivientes, y de recomienda que no superen los dos grupos de convivencia.

· Limitaciones de aforo en Velatorios, ceremonias no religiosas, comercio, hotelería, espacios culturales y establecimientos de juego.

·Parques infantiles, piscina al aire libre al 50%, actividad física o deporte en instalaciones deportivas, hasta máximo de 30 personas en instalaciones abiertas, y en 20 personas en instalaciones cerradas.

Ver más
Botón volver arriba