AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe acogerá conciertos del Concurso Internacional de Música de Les Corts

El concurso, en su decimosexta edición, está organizado por el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Centro de Estudios A Tempo

La Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe informa que se está ultimando el acuerdo para que de una anualmente se celebre en Aspe un concierto con el ganador o los finalistas del Concurso Internacional de Música de Les Corts (Instrumental y Canto).

El concurso está organizado por el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Centro de Estudios A Tempo. Este concierto tendrá carácter benéfico y solidario. Estará organizado por la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe y contará con la coorganización de la asociación, sociedad o institución beneficiaria. Para este proyecto contarán además con instrumentistas de la sociedad musical y de la Orquesta Sinfónica del Vinalopó, orquesta establecida en Aspe.

El concurso internacional está celebrando estos días en su decimosexta edición. Cuenta con un jurado de máximo nivel, entre los que se encuentran cantantes como Jaume Aragall, agente artístico como Carlos Caballé (hermano de Monserrat Caballé), Leticia Martín (directora artística del Gran Teatro del Liceo), Ricardo Estrada (pianista y director de orquesta) y Pedro Hernández (exdirector del Concurso de Canto Manuel Ausensi).  Para su realización en Aspe se solicitará la colaboración a la concejalía de Cultura, del Ayuntamiento de Aspe.

Ver más
Botón volver arriba