AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Los Reyes Magos estarán en Aspe

La visita real estará ubicada en el Vestíbulo del Teatro Wagner

El próximo martes 5 de enero, los niños y niñas de Aspe podrán estar con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La visita real estará ubicada en el Vestíbulo del Teatro Wagner durante todo el día para que cada pequeño pueda hacerse fotos, entregar su carta y estar cerca de sus majestades.

Rosa María Ruiz, concejala de fiestas nos traslada que “Nuestro deseo es ofrecer a los más pequeños la ilusión y la magia que cada año traen los Reyes Magos, por ello y en ausencia de la Cabalgata este año también podrán verlos y fotografiarse con ellos”.

Este entrañable momento contará con todas las medidas de seguridad que la pandemia hace preceptivas. Es por ello, que desde la concejalía de Fiestas se ha previsto que se organice con cita previa llamando al teléfono 965491954 de la casa de la Juventud los días 2 y 3 de enero de 10h a 14h y el 4 de enero de 16h a 20h o enviando un correo electrónico a casajuventud@aspe.es

La edil nos comenta que “la crisis sanitaria derivada de la pandemia por el COVID-19 ha llevado al ayuntamiento de Aspe a suspender la Cabalgata para evitar aglomeraciones y sobre todo proteger a la población, por ello, se ha planificado junto a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente esta visita.

Ver más
Botón volver arriba