AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes mejora las zonas peatonales y las gradas de las instalaciones deportivas

Entre otras medidas, durante las últimas semanas se ha intervenido en el incremento de la iluminación y del número de butacas

En las últimas semanas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha trabajado en la mejora de las zonas peatonales del Pabellón Deportivo Municipal y del campo de fútbol Las Fuentes. En el caso del pabellón, se ha incrementado la iluminación a lo largo de toda la cornisa que linda con las pistas de pádel, creando así un espacio mucho más adecuado para el tránsito y estancia de los usuarios. Además, en las propias instalaciones de pádel se han colocado ciento treinta y dos butacas y se ha aumentado la seguridad con la colocación de barandillas en los lugares más elevados.

De igual forma, la Concejalía de Deportes ha intervenido en el campo de fútbol municipal mejorando uno de los laterales de la grada del terreno de juego de césped natural, también colocando una nueva barandilla en la zona del córner. En esta instalación se ha completado toda la grada instalándose doscientas butacas más para conseguir un aforo total de ochocientos espectadores sentados, sin quedar ya ningún asiento de cemento por cubrir.

Ver más
Botón volver arriba