AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Proponen celebrar la Jira con vídeos en las redes sociales

El plazo máximo de entrega de los vídeos será hasta el sábado día 6 y la grabación “siempre” con el móvil en horizontal

La Asociación Cultural La Jira ha lanzado una propuesta para celebrar la próxima semana la fiesta del Último Jueves a pesar de la suspensión de esta celebración por culpa del coronavirus. «El día 11 de Febrero de 2021, es la fiesta de, El Último Jueves. Como sabéis, este año, no se celebrará como en ediciones anteriores por los motivos que todos conocemos. Por ello, desde la Asociación Cultural La Jira, os invitamos a tod@s, jirer@s o no, a que os grabéis un vídeo, de manera individual o en grupo, ya sea vestidos para la ocasión, haciendo una paella o torrijas, cantando, bailando, etc.” Además, la Asociación Cultural La Jira aclara que los vídeos en grupo deben realizarse entre convivientes.

El objetivo de esta propuesta es “mantener viva la llama de La Jira, llenando las redes sociales con nuestra fiesta más emblemática. Así que necesitamos tus vídeos, tus fotos, con lo que más te guste, con aquello que vayas a echar de menos de esta fiesta tan nuestra, para que así todos disfrutemos un poco de la esencia jirera llenado de color y calor estos días tan extraños”.

El plazo máximo de entrega será hasta el sábado día 6 y la grabación “siempre” con el móvil en horizontal. “Envíanos tus vídeos y fotos al 627682760. Hagamos entre todos, que esta particular fiesta de, La Jira, siga viva dentro de cada uno de nosotros”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba