AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Toñi García Morote: “La operación de Zoe ha salido mejor de lo que esperaban”

Comienza la venta de papeletas para el sorteo de tres camisetas del Athletic Club de Bilbao, Elche CF y Hércule para colaborar con Zoe

Toñi García, concejala de Solidaridad del Ayuntamiento de Aspe ha anunciado este viernes en rueda de prensa que ya están a la venta las papeletas para ayudar a Zoe. Con estas papeletas se van a sortear tres camisetas deportivas del Athletic Club de Bilbao, Elche C y Hércules CF firmadas por sus jugadores. “En principio habíamos pensado poner a la venta 1.000. Pensábamos que en este momento sería muy difícil venderlas, pero hemos impreso más porque hay demanda de los vecinos”.

En cuanto a la operación de Zoe, la familia ha informado al Ayuntamiento de Aspe que “ha ido mejor de lo que esperaban. El 28 de febrero puede que vuelvan de EEUU”. Las noticias son muy positivas, ya que en principio Zoe debía someterse a otra operación en dos años, “pero puede que se retrase a cinco o seis años, si es que finalmente la tienen que operar de nuevo, y a lo mejor esa operación se puede realizar en España”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba