AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Redada en Aspe contra el tráfico de drogas

La operación se ha llevado a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO central) de la Comisaría General de Policía Judicial

En una operación contra el tráfico de drogas realizada en varias localidades de la provincia de Alicante y de la región de Murcia, la Policía Nacional ha intervenido 34 kilos de cocaína y más de 200.000 euros en efectivo. Esta actuación se ha desarrollado en la localidad de Aspe (en la comarca del Medio Vinalopó), en Almoradí y Albatera (Vega Baja) y en las poblaciones murcianas de Águilas y Molina de Segura.

La operación se ha llevado a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO central) de la Comisaría General de Policía Judicial, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción número 2 de Orihuela. Además ha contado con la colaboración de varias brigadas de la Policía Judicial de Orihuela, Alicante y Murcia. También ha contado con la intervención de los GEO.

En el global de la operación se han detenido a veintidós presuntos integrantes de esta red, de los que siete se encuentran en prisión sin fianza, catorce han quedado en libertad y uno en libertad bajo fianza.

Ver más
Botón volver arriba