AspePolítica - Aspe

#Aspe: Archivan la causa abierta contra el alcalde por la retirada de multas

La denuncia del sinticato SITAP fue trasladada por la Fiscalía al Juzgado de Novelda

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para anunciar el archivo definitivo de la causa abierta contra él por la retirada de multas en la zona azul del casco urbano, en torno al parque Doctor Calatayud. El archivo también afecta al concejal Chema García Payá y al anterior Intendente Jefe de la Policía Local, Francisco Eulogio Serna.

La denuncia fue presentada por el sindicato SITAP ante la Fiscalía que la trasladó al Juzgado de Novelda, al considerar irregular que de 140 denuncias interpuestas durante el periodo de reactivación de la Zona Azul, 74 fueron retiradas, mientras que otras fueron abonadas por los conductores, a quienes nunca se les reintegró el pago de la sanción ya abonada. Por su parte, el alcalde aseguraba públicamente que esta denuncia era una vendetta por parte del sindicato.

Por otra parte, en esa misma comparecencia, Puerto ha anunciado que Aspe contará con mejoras en el alcantarillado y en la red de aguas gracias a un convenio con la empresa  adjudicataria del servicio, Global Omnium.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba