AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Buenos resultados en el deporte aspense

Duatlón, parabádminton y petanca celebran un fin de semana de triunfos.

Medalla de Bronce se trae para casa el Club Deportivo Triaspe del Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés (Asturias). Carlos Vizcaíno se hacía con un meritorio tercer puesto mientras su compañero de categoría, Pedro de la Torre, lo hacía en decimonovena posición.

En categoría femenina, Marta Ferrández entraba en meta en la posición 59 y en cadete, Ramón Galinsoga se hacía con el puesto 43 y Luz Ferrández con el 49.

La cruz del campeonato la protagonizó Alberto Rocamora que tuvo que abandonar por un pinchazo cuando iba en una destacada posición.

Parabádminton

Jordi Carrión e Ignacio Fernández  consiguen el segundo puesto en Dobles Masculino del Subcampeonato de Dobles Masculino en Parabádminton celebrado el Montilla(Córdoba), prueba incluida en el  circuito nacional de esta disciplina deportiva.

Félix Sanz, en el Máster de Cartagena Sub-13, quedó tercero en dobles con Lucas Vallés del club de Teulada.

Los senior del Club Bádminton Aspe, en el Campeonato Autonómico de Valencia, se colgaron tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce .El grupo estuvo compuesto por Víctor Buades, Adrián Cañizares, Víctor Peinado, Eva Peinado, Julie Griffith y José María Antón.

Petanca

Y el Club Petanca Aspe ha clasificado a tres dupletas para el Autonómico y al juvenil Alejandro Martínez.

Fue una competición dura puesto que tuvieron que realizar los encuentros en horario partido, mañana y tarde, lo que alargó la prueba.

La próxima cita será con el Campeonato Autonómico que se celebrará el próximo mes de mayo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba