Petrer

#Petrer: La alcaldesa explica a empresarios la creación de un área industrial avanzada

La reunión también sirvió para proponer un nuevo modelo de gestión de los polígonos que permita mejorar los servicios a las empresas.  

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, han mantenido reuniones con empresarios de los polígonos industriales Salinetes y Les Pedreres a los que han informado del proyecto del Ayuntamiento de crear nuevo suelo con parcelas de tamaño grande a través de un área industrial avanzada.

Una iniciativa anunciada días atrás que persigue cubrir las necesidades de ampliación de suelo de empresas locales y atraer otras empresas que necesitan parcelas a partir de 15.000 m², un tipo de suelo del que ahora se carece.

La alcaldesa ha señalado que la idea del ejecutivo local es “potenciar los polígonos y mejorar sus servicios”. Los encuentros han servido para avanzar en un nuevo modelo  de gestión de las áreas industriales que “canalice las necesidades y expectativas de los empresarios, tendentes a mejorar los servicios a las empresas”.

Irene Navarro ha enmarcado estas primeras reuniones en la política de la concejalía de Desarrollo Económico de “estímulo a la creación e implantación de empresas en nuestra ciudad y de apoyo y asesoramiento en materia de generación de actividad económica y empleo”.

La alcaldesa ha destacado que “es imprescindible contar con la experiencia de nuestros empresarios porque atesoran un saber hacer del que podemos aprender para que este proyecto salga adelante con mayores garantías”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba