AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento AspePolítica - Aspe

#Aspe: 118.000 euros más para los sectores afectados por la Covid en Aspe

Esta nueva convocatoria quiere sumar a los que quedaron fuera del Plan Resistir

El Ayuntamiento de Aspe a través de la concejalía de Empleo y Formación, ha anunciado una nueva convocatoria de ayudas que incluirá a todas las empresas, autónomos y profesionales que hayan tenido mermas en su actividad derivada de las restricciones provocadas por la Covid 19.

En estos momentos, se están destinando más de 392.000 euros del Plan Resistir a los sectores de hostelería, gimnasios, agencias de viajes  y ocio, de las cuales ya se han realizado pagos de más 70.000 euros. De estas ayudas se están beneficiando en la localidad  49 empresas de un total 96 solicitudes recibidas.

El concejal del área, Iván Escobar, destaca que «estamos siendo de los consistorios de la provincia que más celeridad le ha dado a la convocatoria y pago de las ayudas» añadiendo que la nueva convocatoria «quiere sumar a los sectores que no estuvieron incluidos en la anterior y que han sufrido pérdidas o daños de las restricciones del Covid 19. En estos momentos, lo importante es mantener los sectores económicos y la actividad a pesar de la situación en la que nos encontramos, los profesionales y empresas son una prioridad «

Será la Diputación Provincial de Alicante la que conceda estas ayudas que llegarán a mediados del mes de abril

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba