AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Fin de semana histórico en el campo de Las Fuentes de Aspe

Los cuatro equipos de fútbol senior masculino de la localidad se enfrentan entre ellos en las instalaciones municipales.

Este fin de semana, el capricho del destino ha deparado una coincidencia inédita hasta la fecha en Aspe, haciendo que se enfrenten por primera vez los cuatro equipos senior masculino de la localidad en una misma jornada, haciéndolo además todos ellos en la localidad y en el campo de fútbol municipal de césped natural de Las Fuentes.

El primer derbi será el sábado, 24 de abril, a partir de las cinco de la tarde y lo jugarán, también por vez primera en la historia, la Unión Deportiva Aspense contra el primer equipo del Aspe, en un duelo a priori desigual, donde los que juegan como locales están intentando eludir el descenso de Primera Regional y los visitantes reafirmar su solvente liderato en la categoría.

El segundo de los partidos de rivalidad local que depara el fin de semana confrontará el domingo, a las doce del mediodía, a los conjuntos del Club de Fútbol La Coca y al filial de Aspe. Será un partido sin duda vibrante, por cuanto ambos militan en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Segunda Regional y están luchando por el ascenso a Primera. Terminando con el círculo de las casualidades de la temporada, los aficionados no podrán disfrutar de esta jornada histórica, por cuanto los dos encuentros se disputarán a puerta cerrada, debido a las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias en el ámbito del deporte.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba