AspePolítica - Aspe

#Aspe:El Partido Socialista exige al equipo de gobierno que los empresarios no tengan que justificar las facturas ni estar al corriente de la Seguridad Social para optar a las ayudas Paréntesis

Se trata de ayudas destinadas a empresarios y autónomos afectados por la crisis de la Covid 19.

La portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Aspe, María José Villa, pide al equipo de gobierno que sean tenidas en cuenta sus peticiones de cara a la aprobación de las bases para optar a las ayudas del Plan Paréntesis. Concretamente, Villa solicita que, para optar a las mismas, los empresarios y autónomos aspenses “no tengan necesidad de justificar mediante factura y ni la obligación de estar al corriente con sus obligaciones con la Seguridad Social».

Del mismo modo, Villa denuncia la falta de apoyo que tuvo su partido del resto de grupos políticos con representación municipal en este sentido , y que sentiría que quienes necesitan estas ayudas  “no las pudieran conseguir y todavía sentiríamos más, que tuvieran que devolverlas”.

La ayudas Paréntesis  están enmarcadas dentro del  Plan Resistir promovido por la Generalitat Valenciana y ascienden, en Aspe, a 392.000 euros destinados a empresas y autónomos afectados por la pandemia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba