Aspe

#Aspe: La Comunidad de Regantes acepta una solución extrajudicial

Los comuneros decidieron, por amplia mayoría, no seguir con el contencioso que mantienen con la UTE y comenzar a saldar la deuda

La Comunidad de Regantes Virgen de las Nieves (CRVN) celebraba este domingo una junta extraordinaria, en el Teatro Wagner de Aspe, con un importante tema sobre la mesa. Los comuneros tenían que decidir qué camino tomar en referencia al contencioso que mantienen con la UTE Riego Localizado Aspe.

La CRVN perdió en los juzgados ante la denuncia interpuesta por la empresa UTE Riego Localizado Aspe, en referencia al impago de los honorarios a la misma, en los trabajos que ésta realizo en tareas de  instalación de riego por goteo. Tras un largo periplo judicial , la Comunidad de Regantes Virgen de las Nieves fue condenada a  abonar la cantidad de  5.019.889,97 € a la UTE.

Finalmente, y con una amplia mayoría,  la Comunidad De Regantes Virgen de las Nieves ha decidido aceptar la propuesta de la UTE Riego Localizado Aspe, con una solución extrajudicial de los conflictos que mantienen,  y  la aceptación de un acuerdo, con propuesta de pago mediante la suscripción de un  crédito con una entidad financiera y su repercusión posterior a los Comuneros, mediante emisión de derramas semestrales hasta su amortización.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba