AspePolítica - Aspe

#Aspe: FITUR eleva la tensión en el pleno

El Partido Popular acusa a Antonio Puerto de ir a la feria a “hacerse la foto”

El último pleno en el Ayuntamiento de Aspe ha supuesto un duro enfrentamiento entre Antonio Puerto  y Sergio Puerto a propósito de FITUR.

La semana pasada, una representación municipal acudía a Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en Ifema en Madrid. Para el portavoz popular, Sergio Puerto,  esta visita no se materializó en acciones turísticas traídas al municipio y les acusó de ir a “hacerse la foto en el stand de la Costa Blanca y a pasar un día a Madrid”. El portavoz popular pedía explicaciones al alcalde sobre “con qué agenda fueron a FITUR, qué hicieron y cuáles son los resultados de la presencia del 50% de la corporación municipal en la feria”. En referencia a este particular, Sergio Puerto también reprocha a la corporación municipal por el número de asistentes al encuentro turístico comercial “porque la de Aspe fue la delegación más numerosa de cuantos pueblos alrededor conozco pero, sin embargo, la más raquítica en cuanto propuestas traídas de FITUR”.

La calificación de “raquítica” que hacía Sergio Puerto de las propuestas traídas de FITUR por el consistorio aspense, encendía la dialéctica entre ambos, al extremo, que el alcalde, Antonio Puerto, declinaba contestar al portavoz Popular posponiendo la interpelación  a “cuando tú hagas valoraciones considerables y merezca la pena darte explicaciones te las daré. Cuando la calificas de “raquítica” desprecias la promoción turística en un momento dificultoso. Me parece vergonzoso tener que contestarte”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba