Aspe

#Aspe: El restaurante Alfonso Mira participa en Madrid Fusión

Se trata de una de las citas gastronómicas más importantes del mundo

El Restaurante aspense Alfonso Mira ha participado en esta edición 2021 de Madrid Fusión, una de las citas gastronómicas más importantes del sector. Por las cocinas portátiles de Madrid Fusión, hasta el próximo 2 de junio, pasarán los mejores chefs venidos de todos los rincones del mundo.

Una cita única en la que Alfonso Mira está incluido y a la que acude, como detalla uno de sus responsables, Teo Mira, con lo mejor del sabor aspense “que podamos venir a representar a la cocina alicantina  y a nuestro pueblo es un lujo y lo hacemos con nuestro sabor estrella como bandera que es el aspense arroz de conejo y caracoles . Con ganas de que la gente se lleve de aquí un poquito de nuestra tierra, conocer ese magnífico plato y, por qué no, sea un motivo más de visita a nuestra localidad”.

Este encuentro de alta cocina es importantísimo para el restaurante Alfonso Mira ya que les permite ampliar su presencia dentro del circuito gastronómico nacional e internacional “y dar a conocer nuestros encuentros gastronómico de Alfonso Mira, que cumplen ya 20 años, y por los que han pasado grandes cocineros, estrellas Michelin, y que alguien que no lo conozca acuda a nuestro pueblo en la próxima edición”.

El show cooking de Alfonso Mira se ha realizado dentro del stand de la Comunidad Valenciana en Madrid Fusión

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba