ComarcaEldaPetrer

#Comarca: El CIPFP Valle de Elda aúna formación y empleo

Su oferta formativa está plenamente integrada en el tejido empresarial comarcal

Formarse en un centro público, de calidad, gratuito, y obtener un título oficial y reconocido son los grandes valores que ofrece el  Centro Integrado de FP Valle de Elda.

Con una amplia oferta formativa, en el próximo curso los alumnos se podrán preparar en Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Industrias Alimentarias, Seguridad y Medio Ambiente, Servicios Socioculturales  y a la Comunidad, APD y Marketing a Distancia.

Unos ciclos que tienen altas posibilidades de empleo al estar altamente entroncados con el tejido empresarial comarcal. Todo ello incentivado con la oportunidad de participar en las becas Erasmus Plus de formación en el extranjero. Como destaca el director del Centro, Cristóbal Melgarejo, “ el alumnado puede hacer su movilidad en el extranjero durante dicho programa en los tres meses que tiene que hacer la FCT. De esta manera, además adquiere una experiencia profesional en un ambiente distinto, donde no está tan protegido, y que le va a dar una mayor capacidad de reacción frente a nuevas alternativas. A ello hay que sumar que  conoce otro país, costumbres,  lo que amplía su formación siendo un gran incentivo de cara al empresariado”.

Más información en www.cipfpvalledeelda.com o en el 966 957330

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba