AspeDeporte - Aspe

#Aspe: No ha sido necesario sorteo para las Escuelas de Verano

No ha habido inscritos suficientes por lo que quedan plazas vacantes

Una vez concluido el plazo del preinscripción, este 1 de junio era la fecha fijada por la concejalía de Deportes en el Ayuntamiento de Aspe para realizar el sorteo de las plazas disponibles en esta edición estival de las Escuelas Deportivas Municipales. Un sorteo que no ha sido necesario realizar puesto que no se han cubierto la totalidad de las plazas disponibles.

De las 200 plazas ofertadas en el primer turno, se han cubierto 183 y quedan disponibles 17.

En el segundo turno, 66 han sido los inscritos, por lo que hay 67 sin cubrir.

Las lista de admitidos, estarán publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en el Pabellón y en la página web municipal.

Aquellos que ya tienen plaza confirmada, tendrán que formalizar la inscripción en el lugar, fecha y hora que les ha sido encomendada a cada uno. Dicha inscripción puede hacerla cualquier persona en nombre del niño.

En el caso de querer optar a las plazas disponibles, la inscripción a las mismas se realizará a partir del 3 de junio en el Pabellón Municipal.

La concejal de Deporte, Toñi García, y el técnico del área, Daniel Galvañ, incidían es que este nuevo sistema ha sido más sencillo y ha permitido que «no se generen las colas y las esperas de años anteriores» además ha quedado demostrado que «a pesar de la preferencia a los vecinos aspenses han quedado plazas sin cubrir».

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba