AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Éxito de los nadadores del Club Natación Aquarium Aspe

Hicieron 5 podios y un noveno puesto en la Travesía Puerto de Mazarrón

Los nadadores del Club Natación Aquarium de Aspe han cosechado un importante palmarés en la “Travesía Puerto de Mazarrón”. Se trataba de una prueba en mar abierto organizada por el Club Natación Master Murcia.

En Categoría Infantil segundos puestos para Aitana Antón y José Cremades y tercer puesto para Gabriel Gallardo.

En Junior Masculino, segunda posición para David Ezequiel Pérez y tercera para Marcos Martínez.

Y en Máster 1, noveno puesto para Alejandro Díaz.

Para valorar convenientemente estos resultados hay que tener en cuenta que participaban cerca de 200 nadadores.

Para la presidenta del Club, Mar Cerdán, es de reseñar los logros alcanzados por los nadadores en esta prueba “estamos muy orgullosos de ellos ya que han obtenido unos excelentes resultados más si tenemos en cuenta que, por motivo de la pandemia, han estado mucho tiempo sin poder entrenar”.

Además de nado en aguas abiertas, el Club Natación Aquarium también lo forman nadadores en piscina que han visto como la mayoría de trofeos estivales han sido suspendidos. A pesar de ello, el club aspense ha participado en las pruebas de acceso al autonómico y en junio tienen previsto cursar la segunda fase de dichas pruebas.

Las ganas de competir no se pierden a la espera de que el próximo año sí puedan hacerlo mayoritariamente y como recalca su presidenta “tienen muchas ganas de competir, ya que este es el fin del club, pero esta temporada las competiciones están siendo muy escasas y nuestra esperanza es que para la próxima mejore mucho la situación y podamos volver a competir a luchar por los trofeos habituales y tengamos los mismos buenos resultados que hemos obtenido en temporadas anteriores”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba