AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El campo de fútbol de La Nía tendrá césped artificial

El anexo de Las Fuentes verá también renovado su césped

El Ayuntamiento de Aspe va a invertir fondos venidos de la Diputación Provincial en dotar de césped artificial al campo de fútbol de La Nía, que actualmente es de tierra, y renovar el del campo anexo de Las Fuentes.

En el caso del campo de Las Fuentes, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha detallado que “se invertirán 60.000 euros de la institución provincial a las que el consistorio aspense aportará en torno a 70.000 euros, por lo que la inversión total rondará los 130.000 euros”.

Por otro lado, el campo de la Nía verá convertirse su firme en césped artificial, en este caso, la actualización tendrá un coste que rondará los 200.000 euros. Según el alcalde, esta es la mejora más cercana que tendrá esta instalación deportiva pero no descarta realizar en él mejoras futuras “en este momento estamos ya preparando el proyecto y la memoria que va a servir para esta acción, poder tener el césped artificial, y a  posteriori el Ayuntamiento de Aspe tiene proyecto, o intención, de poder acondicionarlo con vestuarios, iluminación y así tener otro campo de fútbol más”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba