AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Homenaje a Pedro “El Barbero”

Será el 3 de julio en el campo de Las Fuentes

Desde la actual junta directiva de CF La Coca de Aspe y miembros de las juntas directivas de la Asociación de Vecinos La Coca de la década de los 80 y 90, se ha impulsado un acto homenaje a la figura de Pedro Díaz Herrero “Pedro el Barbero”.

Es de sobra conocida su trayectoria vital y el incansable y abnegado trabajó que realizó tanto en la Asociación de Vecinos del barrio de La Coca  como en los clubes de fútbol aspenses. De esos años, se recuerdan las fiestas del barrio que eran un evento para el disfrute del pueblo de Aspe, o la creación del Club de Fútbol como vía para conducir a los jóvenes a una actividad saludable, siendo pioneros en el fútbol femenino en la localidad.

Son innumerables las actividades en las que Pedro participó o lideró con sus diferentes facetas vitales y por ello, este homenaje está más que justificado.

El 3 de julio, a las 18.30 horas, en el campo de fútbol de Las Fuentes, se realizará un acto sencillo para homenajear su figura y el legado que dejó. A continuación, se disputará un encuentro triangular entre los equipos veteranos de la Unión Deportiva Aspense, Aspe UD y CF La Coca haciendo el saque de honor del encuentro uno de sus familiares.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba