Comarca

#Comarca: Presentación oficial del Centro Comercial Dynamia Petrer

Un espacio que se posiciona como motor comarcal

El Centro Comercial Dynamia Petrer ha sido presentado oficialmente. Lo ha hecho en un acto en el que han estado presentes la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el director de Hipoges Iberia, Alejandro Ingram, el responsable del proyecto Dynamia, Juan Miguel Alonso y el diputado provincial de Innovación y Agenda Digital, Adrián Ballester.

En la presentación se dieron a conocer los avances realizados y se anunciaron las acciones que se van a llevar a cabo por parte de la superficie comercial. El objetivo del proyecto es  poner al día un espacio que, por filosofía, instalaciones y servicios acabe revelándose como un auténtico motor para el empleo y la economía de la zona.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, destacaba el lugar prominente en el que el centro comercial sitúa a la localidad «vuestra decisión refuerza la posición de Petrer en la comarca. Y es un orgullo para los vecinos y vecinas de este municipio, al tiempo que una oportunidad para emprender, encontrar trabajo o para tener una oferta más diversificada en sus necesidades».

Para Alejandro Ingram, director de Hipoges Iberia, el objetivo de la empresa pasa por posicionar a Dynamia como impulsor de la economía del Medio Vinalopó «desde el primer momento el objetivo ha sido poner al día un espacio que por filosofía, instalaciones y servicios, acabe revelándose como un auténtico motor para el empleo y la economía en la zona. Un centro comercial actual, adaptado a las necesidades e intereses de un rango amplio de público».

Por su parte el diputado provincial de de Innovación y Agenda Digital, Adrián Ballester, resaltaba la importancia de esta apuesta empresarial en tiempos complejos para las inversiones «en los últimos meses hemos tenido muy pocas oportunidades como esta, de un lugar donde se va a hacer una apuesta importante, de un modelo de negocio dinámico, adaptado a las nuevas necesidades y a la nueva realidad. Es un proyecto para dar la enhorabuena , donde se va a generar empleo  que redundará en toda la comarca».

Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto Dynamia, ponía el punto de atención en la reconversión del centro comercial en un entorno modernizado y atractivo para las familias » no había otra palabra mejor que la de convertir este espacio en un lugar para familias, en algo diferente, atractivo y único donde unir, tanto a comerciantes locales como a grandes marcas».

De este modo, Dynamia celebra su puesta de largo con el apoyo de las instituciones locales y provinciales como apuesta clara y emergente de la economía del Medio Vinalopó.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba