AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Disponibles 5 casetas y 11 bancadas en el Mercado

Una nueva apuesta por fomentar la dinamización en este entorno comercial de la localidad

La concejal de Mercado en el Ayuntamiento de Aspe, Toñi García, ha informado de la oferta de casetas y bancadas disponibles en el Mercado Municipal de Abastos. En total, se puede optar a 5 casetas y 11 bancadas para las que está abierto el plazo de presentación de instancias.

Quienes quieran optar a ellas, pueden solicitar más información en la concejalía de Mercados, así como presentar la solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta el lunes 28 de junio.

García remarcaba que aquellos que quieran participar de esta oferta de puestos en el mercado, cuentan con ayudas para la puesta en marcha de su proyecto empresarial “en el ayuntamiento hay unas ayudas para emprendedores por las que, durante un año, se les paga la tasa de autónomos. Posteriormente, pueden pedir una prórroga de un año más.”

Con estos nuevos puestos y bancadas, se apuesta también por diversificar este entorno comercial con productos diferentes a los habituales “el Mercado no tiene que ser sólo alimentos, pueden tener cabida muchas más cosas. Está abierto para cualquier productos que se desee vender”

Kiosco y la Posada

El Ayuntamiento de Aspe pone también a disposición de las personas que estén interesadas en la adjudicación del Bar La Posada.

Podrán presentar la solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento hasta el martes 29 de junio de 2021, y se recomienda presentar la instancia a través de la sede electrónica.

El consistorio también informa que está disponible el Kiosco de la Avenida de la Constitución, y lo pone en conocimiento de las personas que deseen ser avisadas en el momento de apertura de plazo de presentación.

Podrán presentar la solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para ser informados en el momento de apertura plazo, y se recomienda presentar la instancia a través de la sede electrónica.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba