AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe: El PP exige al Ayuntamiento que se limpien los solares municipales por insalubres

Sergio Puerto reclama que se actúe inmediatamente para eliminar la falta de higiene y también los mosquitos que inundan muchas zonas de Aspe

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, lamenta la “falta de limpieza en los solares públicos” y denuncia que esto provoca “focos de insalubridad” de mosquitos, cucarachas y ratas en espacios que son de responsabilidad municipal. Destaca que “mientras desde el Ayuntamiento les exigen a los propietarios particulares que mantengan limpios sus solares, el Ayuntamiento mantiene abandonados los terrenos de propiedad municipal” ubicados en el núcleo urbano.

El concejal popular reclama al alcalde, Antonio Puerto, que “no consienta la dejadez con la que trabajan sus concejales” y le reprocha que “siempre llegan tarde y mal, cuando el problema ya está creado”. El líder del PP se queja de que el equipo de gobierno de Izquierda Unida se limite “a poner parches en los problemas, y no a solucionarlos”. Denuncia que “el alcalde y sus concejales se ponen en marcha cuando el PP sale a denunciar las quejas que nos hacen llegar los vecinos”, y les reprocha la falta de coordinación, la improvisación y los “palos de ciego” que dan todos los días en la gestión municipal.

Mosquitos

Sergio Puerto también ha alertado sobre la gran cantidad de mosquitos que hay en los parques públicos de Aspe y los problemas que esto genera, debido a la falta de coordinación entre concejalías, ya que mientras desde la de Sanidad proceden a fumigar, desde Servicios se olvidan del mantenimiento de los parques y permiten estancamiento de aguas en zonas públicas.

Reprocha que “una vez más el alcalde y sus concejales van con retraso y no se entienden entre ellos” y destaca que “este es otro ejemplo más de la desorganización de unos concejales agotados, que no tienen estructuradas sus prioridades”. Lamenta que el ayuntamiento funcione todo el tiempo “tapando parches” cuando el problema ya se ha producido y advierte de que “esta manera de improvisar sobre la marcha está provocando graves perjuicios a los aspenses y está arrastrando al municipio a la cola de la comarca”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba