AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Vuelve el Concierto de Música Festera “Agosto en Fiestas”

Este año celebra su XV edición

Organizado por  la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves y tras  el obligatorio paréntesis provocado por la pandemia, vuelve a programarse el Concierto de Música Festera “Agosto en Fiestas”. Se desarrollará el 6 de agosto en el Auditorio Alfredo Kraus.

Para esta décimo quinta edición se ha preparado un repertorio muy especial, tal y como detalla el presidente de la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves, Antonio Espín, “tenemos alguna sorpresa. Vamos a tener un reconocimiento a los festeros que, por desgracia, han fallecido en la pandemia, se interpretará con voces Moros  Sulayman, Maqueda y  Viejas Glorias, entre otras obras musicales, a fin de cuentas, un espectáculo para no perderse”.

A esta cita músico festera acudirán juntas de Moros y Cristianos venidas de distintos puntos de la provincia como la Asociación de Moros y Cristianos Sant Jordi de Alcoi y  las juntas directivas de la Unión de Festejos de Petrer, de Crevillent y la de Moros y Cristianos de Elche . También habrá representación de  comparsas de San Vicente del Raspeig, Novelda y Aspe.

El concierto de Música Festera, «Agosto en Fiestas» organizado por la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves, es referente en toda la provincia ganándose el respeto en el mundo festero alicantino desde sus inicios.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba