AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La Serranica no tendrá cambio de acera semestral de vehículos en un año

Formará parte de un proyecto piloto sobre la conveniencia o no de realizar este tipo de acciones de aparcamiento en la zona

Desde el próximo 16 de julio, los vecinos del barrio de La Serranica no tendrán que realizar el cambio de acera semestral que se lleva a cabo en todo el municipio. Al menos, hasta dentro de una año, así lo ha anunciado el concejal de Tráfico aspense, José Vicente Pérez, que destacaba el alto índice de infracciones que se detectan en esta zona por este particular, acumulando el 85% de todas las que se producen en el municipio. Pérez ha incidido en que “se trata de una prueba que queremos realizar durante los próximos meses para ver qué tal discurriría la ausencia del cambio semestral para, posteriormente, tomar las medidas oportunas”.

El concejal de Tráfico también informaba que para mejorar la situación y la calidad de dichos aparcamientos “se ha tomado en cuenta que el sentido del tráfico no perjudique y que los vehículos permanezcan estacionados el mayor tiempo posible a la sombra”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba