AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Arrancan los trabajos para elaborar el III Plan Municipal de Igualdad

La colaboración activa de la ciudadanía para llevar a cabo este Plan de Igualdad, es fundamental

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aspe, ha iniciado el trabajo para la elaboración del III Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

El pasado 2 de julio se constituyó la Comisión de Igualdad para el período 2021-2025 que cuenta con profesionales técnicos y técnicas municipales, junto a gran parte del tejido asociativo de la población  y ciudadanía ya que todos ello son fundamentales para elaborar este plan.

Desde la concejalía subrayan que sin la participación ciudadana, el Plan de Igualdad no tendría cabida, pues nace de las necesidades de la población para poner en marcha herramientas y acciones para combatir las desigualdades existentes en el municipio.

El consistorio aspense ha elaborado una encuesta participativa para conocer las opiniones en materia de igualdad de oportunidades de mujeres y hombres , y así contar con su visión en cuanto a las posibles barreras que puedan existir u obstáculos en la materia y hacerles frente desde el trabajo participativo, comunitario y local.
Puedes participar rellenando la encuesta e el siguiente enlace: https://forms.gle/vpF8DANHFBZbsK9SA

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba