AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Comarca: Aspe logra los 0 casos de coronavirus

El ayuntamiento aspense anuncia una repesca para vacunarse sin cita previa el próximo jueves

La bajada de la incidencia del coronavirus es notable en todos los municipios de la comarca salvo en Petrer, que lidera el número de casos y la subida más importante de los últimos días.

Si la semana pasada era Monforte del Cid quien notificaba 0 casos positivos en la localidad, que sigue manteniendo, Aspe le sigue al no sumar ningún contagio en el municipio. Una buenísima noticia que «no ha de llevar a relajar las medidas de seguridad, sino a mantenerlas para seguir controlando la incidencia del virus entre los aspenses» como matizaba la concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Aspe, Yolanda Moreno.

Sax notifica esta semana 5 infectados, dos menos que en el último recuento; Monóvar rebaja a 7 el número de contagios y Elda ocupa la parte baja de la tabla al notificar 19 PCR positivas. Importante bajada también en Villena, con 17 positivos, 13 menos que la semana anterior.

El mayor número de casos lo encontramos en Petrer, 26, son 11 más que en el último control. Novelda notifica un positivo más para la localidad, que en la actualidad tiene 22.

Repesca de vacunación

La concejalía de Sanidad de Aspe, ha programado una repesca de vacunación para el  próximo jueves, 23 de septiembre, de 15.00 a 20.00, en la carpa situada en el Pabellón Municipal. Destinada a quienes, por cualquier motivo, no se hayan podido vacunar con anterioridad, no es necesaria cita previa para recibir la dosis.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba