AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Paco Vives: “Por mi convocaba las elecciones mañana mismo”

El actual presidente en funciones de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves explica por qué no hay fecha todavía para las elecciones a la junta directiva

Tras la presentación pública de la primera candidatura que aspira a optar a la dirección de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves, encabezada por Enrique Alenda, el actual presidente en funciones, Francisco Vives, ha respondido a una de las preguntas que todo el mundo se hace, cuándo serán las elecciones. Vives ha querido recalcar, que su interés no es perpetuarse en el cargo ni retardar la entrega del testigo a la junta que les sucederá, sino que todo es una cuestión de números “no me voy a ir de la Unión hasta que no liquide el acuerdo que tenemos con el Ayuntamiento, queremos dejarlo todo limpio para quien venga”. Ha aclarado que la forma de gestión de la entidad les impide salir rápidamente puesto que “trabajamos con una póliza para sufragar los gastos. Hasta que no esté todo liquidado no nos podemos ir. Por mi convocaba elecciones mañana mismo, pero hasta que no se cobre y se pague, no lo haré”.

Vives, valora muy positivamente la presentación de candidaturas, aunque aclara que no serán oficiales hasta que no se abra el plazo para hacerlo formalmente en la Unión, y que le consta que hay más personas dispuestas a presentar un proyecto de gestión.

Tras la liquidación de las cuentas, se convocará tanto una junta ordinaria, para su aprobación, como extraordinaria de la que saldrá la elección del próximo candidato. El actual presidente en funciones ha remarcado que espera que sea “antes de que acabe el año”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba