Educación y Sanidad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Cultura y Educación y el IES Las Norias plantean actividades conjuntas

La reunión consistió en una primera toma de contacto para crear una hoja de ruta.

Juan Manuel Sabater y Mari Carmen Ramírez, ediles de Cultura y Educación respectivamente, se reunieron este jueves, 23 de septiembre con el IES Las Norias para plantear una colaboración estrecha entre el Ayuntamiento y el centro. La reunión consistió en una primera toma de contacto para
crear una hoja de ruta para el curso 2021-2022.
La iniciativa de las áreas de Cultura y de Educación consistirá en un plan conjunto con el IES Las Norias que englobará desde la colaboración para el préstamo de libros a estudiantes hasta actividades culturales-educativas.
Tanto Sabater como Ramírez coinciden en que “es necesario trabajar, codo con codo, con los centros educativos para poder ofrecer una mejor parrilla de actividades a los jóvenes monfortinos y monfortinas, además, que sean útiles para ellos y para el centro.
El plan de acción se desarrollará en torno al apoyo de material didáctico, colaboración en actividades didácticas de literatura, historia y lenguas antiguas. Asimismo, el Museo Ibero tendrá un papel protagonista en parte de estas actividades.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba