Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte ofrece su lado más solidario a La Palma

Han puesto en marcha una campaña de recogida de ropa, calzado, alimentos no perecederos, aseo personal y enseres de primera necesidad que enviarán a los vecinos afectados por la erupción del volcán de La Palma

Monforte del Cid ha puesto en marcha una campaña solidaria en favor de la isla canaria de La Palma que está sufriendo los estragos de la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Todo surgió a partir de la llamada de auxilio de Mude, una vecina palmera que residió en Monforte durante 3 años, y que viviendo la tragedia en primera persona, pidió ayuda al consistorio monfortino. Como detalla la alcaldesa, María Dolores Berenguer , “les hemos ofrecido las instalaciones municipales para realizar esta recogida de alimentos y ropa. Pueden traerlos al ayuntamiento, al pabellón, la biblioteca y a los centros educativos”.

Se reclama ropa, calzado, alimentos no perecederos, aseo personal, juguetes etc.  La entrega de todo lo recogido correrá a cargo de Seurcontactamos con ellos, que tienen oficina en la localidad, les pusimos en conocimiento de la situación y se han ofrecido a encargarse de la entrega” ha detallado Berenguer.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba