AspeDeporte - Aspe

#Aspe: La Marcha a Pie de MACMA será virtual

La Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama en Aspe preparan las actividades de conmemoración del Día Mundial de la Enfermedad

Ya se han puesto a la venta las camisetas y abierto las inscripciones para el Cross y la Marcha Nórdica que la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama en Aspe (MACMA) organizan con la llegada del Día Mundial de la enfermedad, el 19 de octubre.

En este 2021, se celebrarán el 17 de octubre, aunque la tradicional marcha a pie será virtual, tal y como ha detallado la presidenta de la Asociación, Paqui Calatayud, “no nos atrevemos a hacerla presencial por la cantidad de gente se ha congregado todos los años, así que será virtual, pero del mismo modo les pedimos a todos que caminen por nosotras”.

Todos aquellos que quieran inscribirse en estos eventos deportivos, como hacerse con una de las camisetas a la venta por tal motivo, pueden hacerlo del 17 de septiembre al 15 de octubre, de 17.30 a 20.30 horas en la sede de la Asociación en la calle María Botella 21 de Aspe.

MACMA ya trabaja en la tradicional conferencia del Día Mundial del Cáncer que ofrece en el Teatro Wagner. Este año será ofrecida por la Jefa de Radiología del Hospital del Vinalopó, del Grupo Ribera, Julia Camps.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba