ComarcaEldaPetrer

#Comarca: Mamantial celebra la semana mundial de la lactancia materna

Llevan desarrollándose ininterrumpidamente desde hace 15 años

La Asociación Pro-Lactancia Materna y Crianza Mamantial de Elda y Petrer, celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna un año más, contando en para ello con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Elda y la presencia de Doña Sarah López Gumbao. Concejala de Comercio, Mercados, Medio Ambiente y Salud.
Las actividades comprenden la proyección del documental de Edulacta “Amamantar. El verdadero significado de la lactancia materna”, este jueves 30 de septiembre a las 19:30h. en el salón de actos del Centro Cívico y Juvenil de Elda. El documental desmonta mitos e incluye entrevistas a los mayores expertos en lactancia como son Carlos González, José María Paricio, Alba Padró, Carmen Vega, etc.
Junto con la proyección del documental completarán las jornadas de este año varias actividades que tendrán lugar el viernes 1 de octubre a partir de las 17:30h. en el antiguo parque vial situado junto al centro Polivalente de las 300.
A las 17.30h. se abrirán las puertas del parque vial para disfrutar de un mural de fotografías sobre lactancia materna, así como un mercadillo solidario de artículos para la infancia, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a los exiguos fondos de nuestra asociación. A las 18:00h., tendrá lugar un cuentacuentos teatralizado muy especial a cargo del artista Lluís Abad. Tras el cuentacuentos se procederá a la lectura del tradicional manifiesto reivindicativo de los objetivos de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 y a continuación música y castillo hinchable para los más peques.
De acuerdo con la normativa vigente, será obligatorio el uso de mascarilla para los mayores de 6 años, en caso de no poder mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros.
La asistencia es gratuita!

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba